1- Diferencia entre cuña y autopromo:
- Cuña: Forma compacta de publicidad radiofónica caracterizada por su breve duración, su posibilidad/capacidad de repeteción, y su independencia a la programación. Además sus contenidos son transferibles en todo momento.
Aunque puede ser emitida en directo, lo habitual es que se grabe y se edite previamente.
- Autopromoción: Entendida como la publicidad de la propia emisora o de algún programa en concreto.
2-Eslógan de publicidad : " Vuelve, a casa vuelve... por Navidad... (El Almendro)
3- Análsisi de una cuña
http://www.anuncios-radio.com/adsl/musicbox.mp3
Duración : 30´´
Contenidos : Locución de una voz que pronuncia frases cortas que describen sensaciones y evoca sensaciones.
Efectos
Música
Autopromo RNE3 (Las promos de cambio de pareja) Virgínia Díaz, "una canita al aire"
Duración : 30"
Contenidos: Música y locución
Capta la atención usando una temática personal, haciéndote complice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario